top of page
INFUSIONES DE FRUTAS

TE FRUTOS ROJOS

El té de frutos rojos con stevia es una infusión deliciosa y saludable que combina el sabor de las frutas del bosque con el dulzor natural de la stevia. Esta bebida te aporta antioxidantes, vitaminas y minerales sin calorías ni azúcares añadidos. La stevia también tiene propiedades beneficiosas para tu salud. Disfruta del té de frutos rojos con stevia frío o caliente y cuida tu cuerpo de forma natural.

Manzana, Guayaba, Fresa, Flor de Jamaica y Mora

TE FRUTAS TROPICALES

El té de frutas tropicales con stevia es una bebida natural y saludable elaborada a partir de una mezcla de diferentes frutas tropicales, que incluir piña, mango, naranja, maracuyá, limón que combina el sabor y los beneficios de las frutas tropicales con las propiedades edulcorantes de la stevia, una planta que no contiene calorías ni azúcares. Esta bebida es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y puede ser consumida fría o caliente. Además, es una opción perfecta para aquellas personas que desean reducir su consumo de azúcar o mantener una alimentación saludable.

Piña, maracuyá, limón, Natanjilla, Naranja y Mango

Fusión Frutal

Una taza de esta infusión, compuesta por una armoniosa combinación de piña, mango, naranjilla y maracuyá, aderezada con estevia, se presenta como un deleite para los sentidos. La piña, con su sabor dulce y tropical, se une al mango, que aporta una textura suave y un sabor exótico, mientras que la naranjilla y el maracuyá brindan un toque refrescante y cítrico. La estevia, un edulcorante natural, contribuye a endulzar la bebida sin aportar calorías adicionales. Este brebaje se erige como una elección sumamente saludable y exquisita que, en cada sorbo, transporta al paladar a un idílico paraíso tropical.

Piña, Mango, Naranjilla, Maracuyá, Estevia

bottom of page